Baño de Vinagre de Sidra de Manzana para tratar la Artritis y el Dolor de Articulaciones


Es difícil hacer nada cuando se tiene dolor de la artritis. Algunas personas experimentan un  dolor articular crónico y saben que esto no es cosa de broma.

Si usted es una de las personas que sufren de dolor en las articulaciones puede parecer como que no puede encontrar cualquier cosa por ahí para aliviar el dolor. Los medicamentos convencionales apenas sirven para nada. Si tiene este problema, entonces usted debe probar el vinagre de sidra de manzana.

¿Cómo puede el vinagre de sidra de manzana aliviar mi dolor?

Mediante la mezcla de vinagre de sidra de manzana con doce tazas de agua tibia que servirá para darse un baño reconfortante en las manos y en los pies, que aliviará su dolor. Si usted está sufriendo de dolor en el cuello, puede poner  un poco de esta mezcla en una toalla empapada en su cuello. Usted notará una gran diferencia. También podría mezclar el vinagre de sidra de manzana con aceite de oliva o aceite de coco. El vinagre de manzana puede ser bebido también con el fin de prevenir la artritis. Sólo tiene que añadirlo a su jugo de fruta favorito y beberlo.

El zumo de cereza es un gran jugo para mezclarlo, ya que le dará toneladas de beneficios, así como enmascarar el sabor cómodamente.

El vinagre de manzana tiene muchos usos y mientras mantiene sanas las  articulaciones, también limpia su cuerpo y se deshace de las toxinas. Todo el mundo debería agregar el vinagre de sidra de manzana a sus dietas.

Artículo originalmente presentado en  Medicinas Naturales

Comentarios

loading...