ADELGAZA CON LECHE DE SÉSAMO


¿Quieres quemar la grasa corporal y mejorar tu metabolismo de forma natural? La leche de sésamo por ser rica en lecitina te ayuda a bajar de peso y a mejorar tu apariencia y salud.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el sésamo es un alimento energético que mejora el sistema nervioso y la memoria, elimina el estrés, el insomnio, la depresión, la fatiga, controla el nivel de colesterol en la sangre y tiene un efecto laxante.
Cualquier tipo de persona puede ingerir la leche de sésamo, incluso las personas que padecen osteoporosis o debilidad pulmonar. Incluso, es útil para aquellos que realizan deporte.

Su contenido en calcio supera al de la leche de vaca y contiene altos porcentajes de hierro, zinc, magnesio, vitaminas E y B. Cada 100 gramos de semillas de sésamo contiene 20 gramos de proteína y 58 gramos de grasas insaturadas.

Recuerda que esta bebida es 100% vegetal, por lo que no contiene colesterol, lactosa ni gluten. Y tú, ¿estarías dispuesto a sustituir la leche de vaca por la de sésamo?

Comentarios

loading...