PAPI Y MAMI:


PAPI Y MAMI:
"Mis manos son pequeñas y por eso se me cae la leche aunque no quiera..."

 "Mis piernas son cortas, por favor, espérame y camina más despacio, así puedo andar contigo..."

 "No me pegues en las manos cuando toco algo y de color brillante... Es que quiero aprender..."

 "Por favor, mírame cuando yo te hablo. Así sé que me estas escuchando..."

 "Mis sentimientos todavía son tiernos, no me regañes todo el día... Deja que me equivoque sin hacerme sentir tonto..."

 "No esperes que la cama que haga o el dibujo que pinto sean perfectos. Ámame por el hecho de haber tratado de hacerlo lo mejor posible..."

 "Recuerda que soy un niño, no un adulto pequeño... A veces no entiendo lo que me dices..."

"Te quiero tanto... Por favor, Ámame por lo que soy, no por las cosas que hago..."

"No me rechaces cuando estas molesto conmigo y vengo a darte un beso... Me siento solo, abandonado y con miedo..."

 "Cuando me gritas me asusto... Por favor explícame lo que he hecho..."
 "No te enfades cuando en las noches las sombran y la oscuridad me dan miedo cuando me despierto y te llamo... Tu abrazo es lo único que me devuelve la paz..."

"Cuando vamos a la tienda no sueltes mi mano creo que voy a perderme y que no me encontrarás jamás..."

 "Me siento muy triste cuando ustedes discuten... A veces pienso que es por culpa mía y se me encoge el estómago y no sé qué hacer..."

 "Muchas veces veo que abrazas y acaricias a mi hermano... ¿Es que lo quieres más que a mí? Quizá ¿Porque es más lindo e inteligente?, pero yo... ¿No soy tu hijo también?..."

 "Me regañaste duro cuando rompí mi juguete favorito y mucho más cuando me eche a llorar. Yo estaba triste y peor que tu... No lo hice a propósito y me quede sin él..."

 "Te molestaste porque me ensucie jugando. Pero es que la sensación del barro en mis pies era tan rica y la tarde tan linda... Ojalá supiera lavar para lavar mi ropita..."

 "Hoy te sentiste mal y yo me preocupé mucho. Traté de entretenerte con mis juegos, mis cuentos, ¿qué haría yo si a ti te pasara algo?..."

 "Me meten miedo con el infierno y no sé lo que es... Pero pienso que debe ser algo así tan terrible como estar sin ti..."

.- "Aunque me dejaron con los tíos y la pase bien, los extrañe mucho toda la semana. ¡Ojalá no hubiera vacaciones para los papas!"
- "Tengo mucha suerte! Entre todos los niños que hay en el mundo, ustedes me escogieron a mí..."
Los adultos tendemos a olvidarnos de nuestra infancia, qué sentíamos, qué nos hería, qué nos daba miedo...

Puede que escuchen este llamado a veces verbalmente y otras no, porque los niños lo piensan en silencio.



Comentarios

  1. Eso es muy cierto ciento orrible al pensar q tal vez alguna ves le ise eso amis bebes yo los amo y me duele al leer esto q tiene mu cho d cierto muchas veses no nos detenemos a saber q es lo q sienten nuestros hijos y denerianos d acerlo

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad a veces la rabia nos ciega y se nos olvida q alguna vez sentimo lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Todo eso esta bien valoremos a los bebes que ellos quieren vivir la vida pero no vivirla normal si no viivirla orgullosamente y felizmente y no solo valoremos a los bebes a las demas personas imaginate si a ti cuaNdo eras pequeño te trataron asi y k no te valoraron te sentirias maravillosamente y bno. Si tus padres te trataron asi tu porque no tratas asi a tu hijo pues si tu padre ve que valoras a tu hijoo se sentiran orgullosos de ti por que estas asiendo lo mismo que te isieron a ti y si cuando eras ppequeño no te valoraron igualmente valora y kiere a tu hijo no sigas por los pasos de tu padre de k no te valoraron y pide gracias a dios k te dio algo muy hermoso un bb siempre ante rodillas al señor y siempre del pie ante el mundo

    Graxias por leer mi frase miren soy una niña de 11 años con tremenda imaginacion de escribir besos. Valoren los niños

    ResponderEliminar
  4. STO ES CIERTO LA NETA UNO NO ESTA PREPARADO PARA SER PAPA Y OLVIDAMOS COMO QUERIAMOS Q NOS TRATARAN DE NIÑOS X ESO SOMOS TAN INCONCIENTES CUANDO UNO TIENE LA DICHA DE SER PAPA PAPAS NO LASTIMEN A SUS HIJOS X Q CUANDO LOS PIERDEN MUCHAS VECES NO HAY VUELTA ATRAS TODOS DICEN YO LE VOY A DAR A MIS HIJOS TODO LO Q YO NO TUBE Y LO Q NO ME DIERON MIS PAPAS PERO CUANDO SOMOS PAPAS LA MAYORIA YA NO LO HACEMOS LOS TRATAMOS IGUAL O PEOR Y DESPUES DE PERDIDOS YA UNO AHORA SI SE ACUERDAN HECHENLE GANAS PAPAS HAY ERRORES NO SE BORRAN PERO ALGUNOS LOS PUEDES REMEDIAR HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES Y ADELANTE ACUERDENCE Q DICEN ¡¡TODOS LLEBAMOS UN NIÑO DENTRO SAQUENLO PARA SER AMIGO DE SUS HIJOS ASUI NOMAS!! ATTE____BABY FACE___LOS AMO DOYAMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

loading...